We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cuenta cerrada de forma indebida

xavierh
05-15-2015, 11:59 AM
Hello,

You have been recontacted by our team and your hubiC account is now unlocked.
Have a good day.
Best regards,

bittacora
05-11-2015, 04:28 PM
El soporte que dais tira por tierra todo lo que pueda tener de positivo el servicio, es de pena, esta es la única forma de contacto y no contestais nada

bittacora
05-08-2015, 08:37 AM
Buenas, me habéis cerrado la cuenta de 10Tb donde tenía miles de archivos importantes. La tarjeta que tenía asociada al sistema caducó pero mucho antes ya había metido una tarjeta válida para evitar el impago. En cualquier caso, me habéis cerrado la cuenta, me reclamáis 2€ (que ya he pagado) y os habéis limitado a enviar unos correos en francés que no entiendo (yo esto lo he contratado en español). Tenéis un problema grave con la gestión de los cobros y esto es un trastorno grave para mi empresa. Espero que me deis una solución urgente al problema causado.

Ok, ya están pagados los 2 euros que reclaman

Ahora, por favor se lo pido, me pueden volver a activar la cuenta, donde ya había introducido como forma de pago, una nueva tarjeta, ANTES de que caducase la que tenía asiganada

Espero poder recuperar TODOS mis archivos

Ok, déjà payé € 2 prétendant

Maintenant , s'il vous plaît , je lui demande , je peux re- activer le compte , qui avait déjà mis en place à titre de paiement , une nouvelle carte avant caducase qui avait asiganada

Je l'espère pour récupérer tous mes fichiers