We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Factura

Ecomatpapel
07-11-2016, 12:43 PM
Buenos días,
El pasado día 14 de junio contraté la solución de 10TB de Hubic.
He recibido un documento que parece ser una orden de pedido pero no he recibido una factura.
Soy trabajadora autónoma y dispongo de Número de Identificación Fiscal (NIF) Intracomunitario.
No veo ningún apartado en mi cuenta donde me permita introducir mis datos fiscales.
Necesito una factura con los datos fiscales de HUBIC y con los míos para poder presentarla en Hacienda.
Aunque ustedes den servicio a particulares tenemos derecho a una factura legal con los datos fiscales de HUBIC y los datos ficales de la persona en particular, y ya que para mi caso es indiferente si soy particular o no, solicito dicha factura.
Espero su respuesta, saludos,
Eva Irene B.G.

xavierh
12-23-2015, 03:15 PM
Quote Originally Posted by asistencianuevoestilo
Hemos recibido una factura por la contratación de una suscripción a Hubic en la que viene reflejado el IVA. Al ser una operación intracomunitaria, no debería de figurar el IVA en la factura, por lo que solicitamos nos faciliten una forma de contacto con ustedes para facilitarles los datos de la factura y que nos la vuelvan a emitir correctamente. Un saludo
Hello,

hubiC can only be subscribed as a particular status service.
We cannot edit invoice with your VAT number.

In accordance with the amended 2006/112/CE Directive, from 01/01/2015 prices including VAT may differ depending on the customer's country of residence. By default, all prices including VAT displayed on the website are inclusive of the Spain VAT in force if you are on the spain website.

Have a good day.
Best regards,

asistencianuevoestilo
12-18-2015, 08:38 AM
Hemos recibido una factura por la contratación de una suscripción a Hubic en la que viene reflejado el IVA. Al ser una operación intracomunitaria, no debería de figurar el IVA en la factura, por lo que solicitamos nos faciliten una forma de contacto con ustedes para facilitarles los datos de la factura y que nos la vuelvan a emitir correctamente. Un saludo