We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No veo carpetas y archivos en la nube en mi móvil

Josebits
03-29-2016, 09:31 AM
Parece que ambas aplicaciones no sincronizan bien, haz lo siguiente desde el móvil con la app de escritorio abierta.
Ve a la carpeta donde puedes ver la subcarpeta correspondiente.
Va a la aplicación y observa si está la subcarpeta.
Si no lo está, selecciona el primer icono y marca "Carpeta nueva"
Escribes la carpeta tal como aparece en la app de escritorio.
Esperas y te dará un error abajo. Dale al botón actualizar (2 flechitas dando vueltas)
Y ya tendrás la carpeta con los archivos dentro del smartphone sin necesidad de subir nada.

Para que ésto no pase.
Si subes o creas carpetas en otras aplicaciones, que sepas que éste servidor tienen serios problemas a la hora de crear carpetas, crean permisos que no permiten leer en otras aplicaciones o no sincronizan bien, etc.
Para solucionar ésto, has de crear las carpetas manualmente desde el navegador (chrome por ejemplo) y luego subir en ellas los archivos.

PD: No soi ni moderador ni nada, sólo he ido probando cosas, cada vez vá peor los servidores de hubic, me temo que es a falta de infraestructura o a saber.

domosquera
03-16-2016, 02:45 PM
Intento ver mis carpetas y archivos con la app de android y no aparecen. Las veo con la app de escritorio solamente.
żAlguna ayuda?
Gracias